Keypoint Intelligence otorga los premios BLI a Kyocera, consolidándola como referente en innovación centrada en el cliente

25/8/21

Fairfield, NJ - Keypoint Intelligence vuelve a poner de manifiesto el firme compromiso de Kyocera con la innovación centrada en el cliente, otorgando los premios BLI a los dispositivos de Kyocera TASKalfa: la TASKalfa 2554ci y la TASKalfa 3554ci.

Keypoint Intelligence reconoce a los fabricantes y los modelos que muestran un desempeño destacable tras someterlos a pruebas de laboratorio muy rigurosas. Se trata de dispositivos que los expertos consideran "los mejores de su gama", y que llevan un sello de aprobación de confianza para los clientes que buscan invertir en soluciones de calidad para su negocio.

La TASKalfa2554ci (MFP A3 en color de 25 ppm) y la TASKalfa3554ci (MFP A3 en color de 35 ppm) han sido merecedoras de Keypoint Intelligence por su fiabilidad y rendimiento, su impresionante facilidad de uso y su calidad de impresión.

"La TASKalfa 2554ci y la TASKalfa 3554ci de KYOCERA no solo han demostrado una durabilidad excepcional, sino que también probaron ser capaces de satisfacer las necesidades de pequeños y medianos equipos de trabajo", dijo George Mikolay, Director Asociado de Análisis de Hardware/Producción A3 de Keypoint Intelligence.

Mikolay también ha destacado la "consistencia en el diseño y la excelente usabilidad general de los drivers y del panel de control", al tiempo que resaltó cómo la versatilidad y la calidad de estos dispositivos "son fiables para producir diferentes tipos de trabajos".

Keypoint

Estos dispositivos se centran en la productividad, la rentabilidad y la calidad.

"La satisfacción en Kyocera es unánime por nuestro último éxito en los premios BLI; el resultado del gran esfuerzo que ha realizado toda la organización, la prueba de nuestra capacidad para ofrecer soluciones nuevas y mejoradas a nuestros clientes en todo momento", afirmaba Óscar Sánchez, Presidente y CEO de Kyocera Document Solutions America.

Estos dispositivos solo son un aperitivo de lo que traerá Kyocera Evolution Series, una gama que llega con una nueva interfaz similar a la de las tablets para una facilidad de uso sin igual, y que trae funciones de seguridad sólidas para una óptima protección de datos.

"Las MFPs TASKalfa 2554ci y TASKalfa 3554ci son ejemplos perfectos de cómo hemos puesto las necesidades de los clientes actuales en el centro de nuestro proceso de I+D, para así ofrecer soluciones reales a los problemas y demandas de las empresas modernas en términos de productividad, rentabilidad y calidad general".

Y concluye Sánchez: "El periodo de disrupción en el que nos encontramos está dejando a la vista a aquellos que están equipados con las mejores herramientas, oportunidades para impulsar un gran crecimiento empresarial. Y como confirma la investigación de Keypoint Intelligence, estos dispositivos de TASKalfa se adaptan a las compañías más ambiciosas de todos los sectores".

El comunicado de prensa oficial de Keypoint Intelligence en el que se anuncian los premios, lo puede leer íntegramente aquí.

TASKalfa 2554ci y TASKalfa 3554ci

¡La mejor del mercado!

Echa un vistazo a la TASKalfa 2554ci y a la TASKalfa 3554ci y comprueba por qué se habla tanto de ellas.

Sobre Keypoint Intelligence

Los clientes del sector de la impresión digital llevan 60 años confiando en Keypoint Intelligence para realizar pruebas prácticas independientes, datos de laboratorio y amplios estudios de mercado para impulsar el éxito de sus productos y ventas. Keypoint Intelligence ha sido reconocido como el recurso más fiable de la industria en cuanto a información imparcial, análisis y premios gracias a décadas de experiencia de los analistas. Los clientes han aprovechado este conocimiento para la toma de decisiones estratégicas, la habilitación diaria de las ventas y la excelencia operativa para mejorar los objetivos empresariales y aumentar los resultados. Con un enfoque central en los clientes, Keypoint Intelligence continúa evolucionando a medida que la industria cambia, ampliando las ofertas y actualizando los métodos, al tiempo que comprende y sirve íntimamente la transformación de los fabricantes, los canales y sus clientes en el sector de la impresión digital.

Sobre KYOCERA Document Solutions America, Inc.

Kyocera Document Solutions America, Inc. es una compañía del grupo Kyocera Document Solutions Inc., con sede en Osaka (Japón). Su porfolio de productos incluye impresoras y equipos multifuncionales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, así como soluciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo documental para alcanzar nuevas cotas de eficiencia. Bajo los principios de excelencia tecnológica y empatía, el objetivo de la compañía es ayudar a las organizaciones a poner su conocimiento en práctica para impulsar la transformación.

Kyocera Document Solutions Inc. es parte de Kyocera Corporation, proveedor líder de semiconductores, componentes industriales y de automoción, dispositivos electrónicos, sistemas de generación de energía solar y teléfonos móviles. Durante el ejercicio fiscal 2019 (con cierre a 31 de marzo de 2019), los ingresos por ventas de Kyocera Corporation ascendieron a 1,62 billones de yenes (14.600 millones de dólares). Como uno de los líderes mundiales, Kyocera figura en la lista "Derwent Top 100 Global Innovators 2018-19" de Clarivate Analytics y ocupa el puesto 655 en el ranking "Global 2000" de la revista Forbes (2019) sobre las mayores empresas que cotizan en bolsa del mundo.