Kyocera redefine la impresión personal

El lanzamiento de tres impresionantes dispositivos A4 compactos consolida la posición de Kyocera como líder en innovación centrada en el cliente.
1/6/22

Fairfield, NJ – Reconocida por crear excelentes MFP A3 y A4 y líderes en la industria, Kyocera aprovechó su experiencia en soluciones de documentos y lanzó tres nuevos dispositivos A4 diseñados para uso personal.

Esto es en respuesta a la creciente demanda de soluciones más adaptables que brinden a las empresas y las personas más posibilidades con respecto a dónde y cómo trabajar. La PA2000w y la MA2000w son una impresora A4 y dos MFP A4, respectivamente, cuyo diseño compacto y ligero ayuda a los clientes a crear el lugar de trabajo perfecto.

Ya sea en un espacio de trabajo pequeño, una oficina personal o lugares de trabajo remotos, estos dispositivos intuitivos funcionan de manera inmediata con una configuración mínima requerida. Sin necesidad de técnicos y con conectividad inalámbrica (los modelos PA2000w y MA2000w), los clientes simplemente abren el paquete, se conectan a nuestro centro de descargas y listo..

Con velocidades de hasta 21 ppm y una memoria de 32 MB y 64 MB, respectivamente, el PA2000w y la MA2000w están equipados para impulsar la productividad. Mientras tanto, estas impresoras y MFP incorporan las reconocidas piezas de larga duración de Kyocera y están diseñadas para durar, lo que reduce al mínimo el tiempo de inactividad.

“Estas nuevas incorporaciones a la gama de Kyocera ilustran una vez más nuestra estrategia centrada en el cliente en lo que respecta a la innovación”, comenta Oscar Sánchez, presidente y CEO de Kyocera Document Solutions America, Inc. “Los profesionales de hoy buscan una mayor flexibilidad y conveniencia cuando se trata de cómo y dónde funcionan, y hemos respondido a lallamada con este par de nuevos e impresionantes dispositivos”.

mujer con computadora y impresora

Estos nuevos dispositivos combinan lo mejor de Kyocera."

A medida que el mundo mira cada vez más hacia productos más ecológicos, estas impresoras se ubican bien en términos de estas preocupaciones de los consumidores. El modo EcoPrint reduce el consumo de energía (y las facturas), y el modo silencioso reduce el ruido para quienes comparten su espacio de trabajo. Estos dispositivos también cuentan con un uso extremadamente eficiente del tóner que permite utilizar el 100% del tóner. Además de los beneficios ambientales, esto significa un mantenimiento de bajo costo y un gran retorno de la inversión.

Estos dispositivos personales livianos no solo beneficiarán a las oficinas pequeñas, sino también a aquellos que trabajan predominantemente desde el hogar y desde ubicaciones remotas, ya sean familias con niños o estudiantes universitarios que buscan sus propias soluciones de impresión personal.“

Estos nuevos dispositivos combinan lo mejor de Kyocera (tecnología excepcional, confiabilidad y calidad insuperables) y estamos ansiosos por agregar esta línea a nuestra oferta, un área en la que buscaremos crecer sustancialmente en los próximos meses. Es un momento emocionante para todos en la organización en este momento”, concluye el Sr. Sánchez.

mujer con computadora

La espera ha terminado: ¡mira los dispositivos!

Ya sea que busque una excelente impresora personalo una impresora multifuncional monocromática, usted encontrará lo que necesita.

Acerca de KYOCERA Document Solutions America, Inc.

Kyocera Document Solutions America, Inc. es una empresa del grupo Kyocera Document Solutions Inc., un proveedor líder mundial de soluciones de documentos totales con sede en Osaka, Japón. El portafolio de la empresa incluye impresoras y equipos multifunción fiables y ecológicos, así como aplicaciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo de documentos, alcanzando nuevos niveles de eficiencia. Con experiencia profesional y una cultura de cliente primero, el objetivo de la empresa es ayudar a las organizaciones a poner el conocimiento a trabajar para impulsar el cambio.

Kyocera Document Solutions Inc. es una empresa del grupo Kyocera Corporation (Kyocera), un proveedor líder de paquetes de semiconductores, componentes industriales y de automoción, dispositivos electrónicos, sistemas inteligentes de energía, impresoras, copiadoras y teléfonos móviles. A 31 de marzo de 2022, cierre del año fiscal, los ingresos por ventas consolidados del Grupo Kyocera ascendieron a 1,8 billones de yenes (aproximadamente 15.100 millones de dólares). Kyocera ocupa el puesto 603 en la lista “Global 2000” de 2021 de la revista Forbes, con las empresas que cotizan en bolsa más grandes del mundo, y está considerada por The Wall Street Journal como una de “Las 100 empresas más sostenibles del mundo”.