Kyocera refuerza su línea de productos de gran formato

La compañía presenta la serie KIP de sistemas de impresión en blanco y negro y a color.
20/5/19

Fairfield, NJ - Kyocera Document Solutions America, Inc, una de las mayores empresas líderes y referentes a nivel mundial en soluciones documentales, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas series a color y tres en blanco y negro de los sistemas de impresión de gran formato KIP.

En colaboración con KIP, proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital y escaneado de documentos monocromos y a color, ofrecemos una de las tecnologías actuales de gran formato más avanzadas e innovadoras del sector.

Las series que llegan son:

• KIP 900 Color (970/980/990 (20D B&N y 16D Color))
  • KIP 800 Color (850/860/870/880/890 (10D B&N y 8D Color))
  • KIP 79 Blanco y Negro (7974/7984/7994)
  • KIP 75 Blanco y Negro (7572/7574/7582/7584/ (8D/10D))
  • KIP 71 Blanco y Negro (7171/7172 (4D/6D))

Preparada para rendir

La serie KIP de sistemas de impresión de gran formato copia, imprime y escanea con una salida de gran velocidad y una calidad superior de imagen, satisfaciendo las necesidades del sector técnico de la impresión. Una actividad la que caben otros mercados como el manufacturero, el de defensa/aeroespacial, el AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción), el de los centros de impresión (en educación, comercio e impresión comercial de pago), el de las instituciones y el de los servicios públicos. La tecnología de impresión de gran formato es un componente clave para estos mercados verticales.

Todos los sistemas de impresión de KIP operan a través de una única solución de software, KIP ImagePro; un programa capaz de simplificar todas y cada una de las etapas del flujo de trabajo de gran formato a color y en blanco y negro. KIP ImagePro habilita la creación de trabajos, la captura de imágenes y la reproducción para entornos de impresión intensiva. Una aplicación, una solución".

"Ya dimos un gran paso en nuestra colaboración con KIP cuando presentamos por primera vez los sistemas de impresión en blanco y negro 7170 y 770", explicaba Franchesca Balbuena-Fullman, Directora de Marketing de Producto e Investigación de Kyocera. "Y ahora, con este lanzamiento, ampliamos nuestra presencia en el mercado de gran formato de producción".

Los sistemas de impresión de gran formato KIP son una solución completa para cualquier organización que necesite copiar, imprimir o escanear documentos de gran tamaño: dibujos técnicos, planos, renders, mapas y mucho más.

Precios y disponibilidad

Los precios parten desde los 16.800 dólares MSRP para el modelo KIP 7171 4D, y llegan hasta 54.900 dólares MSRP para el KIP 990. Póngase por favor en contacto con su distribuidor autorizado de Kyocera para obtener más detalles.

Sobre KIP

KIP es un proveedor líder mundial en soluciones de impresión digital y escaneado de documentos de gran formato a color y monocromo. Con su amplia gama de productos, KIP responde a la creciente demanda de rapidez, calidad y rentabilidad en copias. La avanzada tecnología de los productos de KIP es referente en término de rendimiento, fiabilidad, costo de funcionamiento y generación de valor.

KIP, con sede en Novi, Michigan, cuenta con centros de investigación y fabricación en Estados Unidos, Alemania, Taiwán y Japón, así como con centros regionales de demostración y formación en las siguientes áreas metropolitanas de Norteamérica: Novi, Michigan; Chicago, Illinois; Toronto, Canadá; Baltimore, Maryland; Atlanta, Georgia; Dallas, Texas; Irvine, California y Seattle, Washington.

Sobre Kyocera Document Solutions America, Inc.

Kyocera Document Solutions America, Inc. es una empresa del grupo Kyocera Document Solutions Inc., un proveedor líder mundial de soluciones de documentos totales con sede en Osaka, Japón. El portafolio de la empresa incluye impresoras y equipos multifunción fiables y ecológicos, así como aplicaciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo de documentos, alcanzando nuevos niveles de eficiencia. Con experiencia profesional y una cultura de cliente primero, el objetivo de la empresa es ayudar a las organizaciones a poner el conocimiento a trabajar para impulsar el cambio.

Kyocera Document Solutions Inc. es una empresa principal de Kyocera Corporation, un proveedor líder de paquetes de semiconductores, componentes industriales y automotrices, dispositivos electrónicos, sistemas de generación de energía solar y teléfonos móviles. Durante el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2020, los ingresos por ventas consolidadas de Kyocera Corporation totalizaron $14.7 billones USD. Kyocera aparece en la lista "Derwent Top 100 Global Innovators 2018-19" de Clarivate Analytics y ocupa el puesto #655 en la lista "Global 2000" de la revista Forbes 2019 de las empresas que cotizan en bolsa más grandes del mundo.