Keypoint Intelligence - Buyers Lab otorga a Kyocera seis premios Summer 2019 Copier MFP Pick

Kyocera "arrasa" con críticas "sobresalientes" en la categoría de copiadoras MFP a color monocromo de gama media
10/7/19

Fairfield, NJ - Kyocera Document Solutions America, Inc, una de las compañías líderes y referentes en soluciones documentales a nivel mundial, se ha congratulado hoy de haber recibido seis premios Summer 2019 Copier MFP Pick de la mano de Keypoint Intelligence - Buyers Lab por los siguientes productos: los equipos multifunción a color Kyocera TASKalfa 6053ci, 4053ci, 3253ci, y los equipos multifunción en blanco y negro TASKalfa 6003i, 5003i y 4003i.

Este reconocimiento se otorga a equipos ofimáticos bianualmente, una vez en verano y otra invierno, en reconocimiento a los productos con mejores resultados en el amplio conjunto de pruebas de laboratorio de Buyers Lab.

La fiabilidad no es nueva para Kyocera

Tal y como recuerda George Mikolay, Director Asociado de Copiadoras/Producción de Keypoint Intelligence - Buyers Lab, "Kyocera comienza su historia desde la fiabilidad. Por eso en la actualidad solo hemos experimentado tres fallos de alimentación en casi 600.000 pruebas de impresiones".

Los premios han otorgado a los productos de Kyocera la calificación de "sobresaliente" por beneficios y características entre las que destacan: rendimiento, fiabilidad, consistencia en calidad de imagen y generación de valor.

Estos dispositivos no solo son compatibles con HyPAS sino que además permiten la integración perfecta de soluciones de flujo de trabajo personalizadas. Es así cómo logran agilizar las tareas complejas, mejorar la seguridad y reducir los costes.

"En lo que respecta a consumibles de larga duración, con estos productos el tiempo de inactividad nunca, o casi nunca, será una preocupación. El premio “Marca de Copiadoras MFP a Color Más Fiable” representa un sello de garantía para la excelencia de la compañía en este campo", apuntaba Mikolay.

Este reconocimiento de Keypoint Intelligence - Buyers Lab, ayuda a Kyocera a reafirmarse como líder de la industria en el mercado de las copiadoras MFP a color.

Sobre Keypoint Intelligence - Buyers Lab

Keypoint Intelligence es una parada obligatoria para la industria de la impresión digital. Nos abrimos paso entre el ruido de los datos, con servicios inigualables y  un conocimiento único, para ofrecer a los clientes la información independiente y las herramientas de respuesta que necesitan en esos momentos críticos que definen sus productos y potencian sus ventas.

Buyers Lab lleva 50 años siendo un recurso referente a nivel mundial de la industria de la impresión digital para obtener información imparcial y fiable, datos de prueba y herramientas de venta competitivas. Lo que comenzó como una publicación sobre el consumo de equipos ofimáticos se ha terminado convirtiendo en un recurso integral de la industria. Evolucionamos junto al dinámico ecosistema de las soluciones digitales de impresión, actualizando constantemente nuestros métodos, ampliando nuestra oferta y haciendo un seguimiento de los últimos avances.

Sobre los premios Buyers Lab Pick

Los premios Buyers Lab Pick son únicos en el sector. Son una recompensa al esfuerzo demostrado en pruebas de tal rigurosidad como lo es la evaluación de la durabilidad y de atributos clave, la facilidad de uso, la calidad de imagen y la generación de valor.

Todos los productos que superan nuestras pruebas de laboratorio obtienen tanto el sello "Recomendado" o "Altamente Recomendado" de Buyers Lab como nuestro Certificado de Fiabilidad. No obstante, solo se convierten en aspirantes al premio Pick los que obtienen mejores resultados.

Sobre Kyocera Document Solutions America, Inc.

Kyocera Document Solutions America, Inc. es una empresa del grupo Kyocera Document Solutions Inc., un proveedor líder mundial de soluciones de documentos totales con sede en Osaka, Japón. El portafolio de la empresa incluye impresoras y equipos multifunción fiables y ecológicos, así como aplicaciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo de documentos, alcanzando nuevos niveles de eficiencia. Con experiencia profesional y una cultura de cliente primero, el objetivo de la empresa es ayudar a las organizaciones a poner el conocimiento a trabajar para impulsar el cambio.

Kyocera Document Solutions Inc. es una empresa principal de Kyocera Corporation, un proveedor líder de paquetes de semiconductores, componentes industriales y automotrices, dispositivos electrónicos, sistemas de generación de energía solar y teléfonos móviles. Durante el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2020, los ingresos por ventas consolidadas de Kyocera Corporation totalizaron $14.7 billones USD. Kyocera aparece en la lista "Derwent Top 100 Global Innovators 2018-19" de Clarivate Analytics y ocupa el puesto #655 en la lista "Global 2000" de la revista Forbes 2019 de las empresas que cotizan en bolsa más grandes del mundo.