Kyocera optimiza el flujo de trabajo documental de su empresa con DMConnect

Las nuevas mejoras de DMConnect otorgan una mayor eficiencia y productividad en su flujo de trabajo documental.
16/7/19

Fairfield, NJ - Kyocera Document Solutions America, Inc, una de las mayores empresas líderes y referentes a nivel mundial en soluciones documentales, ha anunciado hoy el lanzamiento de DMConnect.

DMConnect es una solución avanzada de captura, distribución y flujo de trabajo que agiliza los procedimientos empresariales, facilitando la organización, recuperación y utilización de datos y documentos directamente desde un MFP de Kyocera o una fuente digital interactiva.

"Las empresas dependen tanto de los documentos en papel como de los digitales, y con DMConnect, cualquier negocio u organización podrá gestionar mejor su información", explicaba Vikram K. Gupta, Director de Producto de Soluciones de Impresión en el Grupo de Marketing Corporativo de Kyocera.

"Deje que DMConnect recopile documentos del correo electrónico y de las Hot Folders para poder trabajar en cualquier entorno. De esa forma, cuando escanee un documento en un correo electrónico o en una Hot Folder concreta, DMConnect lo identificará, procesará y enviará a un flujo de trabajo específico", espetó Gupta.

Transforme su flujo de trabajo de datos

DMConnect redobla y refuerza sus funciones y ventajas para hacer frente al exigente entorno empresarial actual. Esta herramienta tiene la capacidad de trasladar sus capacidades de procesamiento, distribución y flujo de trabajo fuera de la MFP, para ayudar a todo tipo de empresas y organizaciones a gestionar mejor sus documentos y flujos de trabajo documentales.

La versión actualizada de DMConnect se resume en los 3 siguientes puntos:

1. La recolección, el procesamiento y la distribución pueden ahora comenzar fuera de la MFP de Kyocera gracias a fuentes digitales como Hot Folders o correos electrónicos. Microsoft incluyó recientemente un nuevo complemento en Outlook® para integrar DMConnect dentro del propio programa, y así poder operar desde prácticamente cualquier entorno.

2. El sitio web DMConnect Portal permite a los usuarios consultar tareas pendientes, buscar y ver los documentos enviados a los flujos de trabajo de los que forman parte, así como comprobar en qué fase del proceso se encuentra el documento.

3. DMConnect es una solución que puede ayudar a cualquier organización a mejorar su flujo de trabajo documental.

Precios y disponibilidad

Los precios comienzan desde $776.00 MSRP. Póngase por favor en contacto con su distribuidor autorizado de Kyocera para más detalles.

Sobre Kyocera Document Solutions America, Inc.

Kyocera Document Solutions America, Inc. es una empresa del grupo Kyocera Document Solutions Inc., un proveedor líder mundial de soluciones de documentos totales con sede en Osaka, Japón. El portafolio de la empresa incluye impresoras y equipos multifunción fiables y ecológicos, así como aplicaciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo de documentos, alcanzando nuevos niveles de eficiencia. Con experiencia profesional y una cultura de cliente primero, el objetivo de la empresa es ayudar a las organizaciones a poner el conocimiento a trabajar para impulsar el cambio.

Kyocera Document Solutions Inc. es una empresa principal de Kyocera Corporation, un proveedor líder de paquetes de semiconductores, componentes industriales y automotrices, dispositivos electrónicos, sistemas de generación de energía solar y teléfonos móviles. Durante el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2020, los ingresos por ventas consolidadas de Kyocera Corporation totalizaron $14.7 billones USD. Kyocera aparece en la lista "Derwent Top 100 Global Innovators 2018-19" de Clarivate Analytics y ocupa el puesto #655 en la lista "Global 2000" de la revista Forbes 2019 de las empresas que cotizan en bolsa más grandes del mundo.